¡VOLVEMOS! 😍

¡Hola familias!

Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último post, pero... ¡ya estamos de vuelta! En este post os contamos todo sobre protocolo COVID para entrar y salir de los locales, horarios, actividades... Así que os pedimos que lo leáis con mucha atención.

MEDIDAS QUE LLEVAREMOS A CABO

- Horarios de entrada y salida para cada una de las ramas.

- Distancia de seguridad obligatoria.

- Toma de temperatura y limpieza de manos antes de entrar.

- Todos los scouts deberán de llevar mascarilla, gel hidroalcohólico y cantimplora.

- Se realizarán grupos burbuja dentro de cada rama.

- Sólo podrán entrar a los locales los niños y niñas pertenecientes al grupo, la llegada y recogida se realizará en el parking.

- Rogamos colaboración para la entrada y salida, no realizar corrillos ni aglomeraciones.

INICIO DE RONDA

El próximo día 3 de octubre tendrá lugar la despedida de la ronda 2019-2020, por lo que sólo podrán asistir ese día los niños y niñas inscritos la pasada ronda. A continuación os especificamos los horarios de entrada y salida de cada rama y qué llevar.

Horario de entrada y salida

PIONEROS: Entrada 10:00-10:10 / Salida 13:30-13:40

TROPA: Entrada 10:10-10:20 / Salida 13:40-13:50

MANADA: Entrada 10:20-10:30 / Salida 13:50-14:00

Qué llevar

Mascarilla y gel hidroalcohólico

Camisa y pañoleta

Almuerzo

Cantimplora

Carta de despedida y camiseta del color de la rama a la que paso (sólo niños y niñas que cambien de rama)

Para conseguir llevar a cabo todas las especificaciones pedimos vuestra colaboración y agradecemos de antemano el esfuerzo y compromiso de cada una de las familias que pertenecen al Grupo Scout Impeesa.

¡¡¡Nos vemos muuuuuy pronto!!! 💛💙💓💜

Kraal General 🐺