SÁBADO 3 DE OCTUBRE

¡¡POR FIN HAN VUELTO LOS SCOUTS!!😋

Después de tanto tiempo de espera, volvemos a la carga, pero no podíamos empezar una nueva Ronda sin despedir en la que ya nos encontrábamos. Por eso, volvimos atrás en el tiempo hasta el último día del campamento de verano, un 14 de agosto...

En este día tienen lugar los esperados pases de rama.

Manada un "13 de agosto" 💛
Lobatos en su pase a Tropa el "14 de agosto" 💙
Círculo de Pioneros preparado para recibir a los que pasan de Tropa a su nueva rama 💓
Pase de los Pioneros a la reabierta rama Ruta💚

Y después de los pases y alguna que otra lagrimilla... volvimos con las pilas cargadas a tope para darlo todo esta nueva Ronda Solar 2020-2021, al día 3 de octubre con nuestra máquina del tiempo para que cada rama conociese a sus nuevos scouters.
Y así llegó el final de la mañana, con la velocidad del tiempo acelerada... Esperamos que el próximo finde podamos disfrutar de un gran sábado aprovechando al máximo cada segundo.
Nos vemos el 17 de octubre 😀😀