SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

¡Hola Impeesa!

Vamos con el Impeeresumen de cada sábado😊.

Empezamos con Manada, que recreó el origen de la cultura de Mesopotamia en una sola mañana, desde crear el regadío hasta crear las aldeas más grandes de todo el territorio con ayuda de la recién creada escritura.

Aldea de pueblerinos creativos

La Tropa, este finde tuvo descanso así que pasamos a Pioneros, que se escaparon este domingo por la mañana a ir al rocódromo a hacer un juego de pistas por las alturas🌄. También prepararon unos vídeos para las mesas de Pioneros y sus scouters los invitaron a almorzar.

Las arañitas en la pared

Y por último, Rutas, que comenzó la mañana buscando la receta de paella que realizarán el sábado 12, haciendo cantidades de los ingredientes que van a necesitar. Además, Alberto, realizó una actividad muy divertida, en la que tenían que convertirse en presos de una cárcel y hacer diferentes proyectos y que se llevasen a cabo. ¡Pablo fue el que hizo el proyecto más original y logró convencer a la directiva de la cárcel!
¿Es una diva, el genio de la lámpara...?
Y este fue nuestro finde, al que viene descanso de todas las ramas, pues al siguiente... más aventuras🌞