SÁBADO 31 DE OCTUBRE

¡Buenas Impeesa!
Este finde ha sido de lo más aterrador con la celebración de Halloween por parte de varias ramas, siempre la mar de entretenido. Así que vamos con nuestro resumen de cada sábado.

Empezamos con Manada, que con sus terroríficos atuendos a la vez que de gala, asistieron a un pequeño concierto que ofreció Javi con su violín♪♫. Aprendimos cosas sobra la pieza y sobre el compositor, completando así su territorio de Baloo🐻. Luego hicimos unas figuritas con arcilla estilo Halloween, por supuesto, ¡muchas calabazas!
♫♫

En Tropa, se realizó el típico show de disfraces por patrullas. También hicieron una actividad de tres de sus compañeras para conseguir una senda. Al final, la tarde acabó con algún que otro promesado nuevo.

Tarde muy sangrienta...
Los Pioneros, se pasaron toooodo el día viendo solo 2 pelis de 🎥"El Señor de los Anillos"🎥 para meterse de lleno en su temática. Y todo el día es desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Las palomitas volaron en los primeros quince minutos... ya no hubo más palomitas en toda la sesión.
Seguro que hay alguien durmiendo en esta foto...
Por último, los Rutas, hicieron reunión online donde presentaron sus proyectos para esta ronda y pasaron el rato jugando al Among Us.🎮🎮

Y esto es todo amigos, nos vemos el próximo finde.

Buena caza y largas lunas,

Kraal General 🐺 


@scoutsimpeesa