SÁBADO 13 DE FEBRERO

¡Hola Grupo! Vamos con el resumen semanaaaal😁

Y empezamos con Manada, que este sábado recibió un vídeo de parte de Bagheera que invitaba a los lobatos a usar su imaginación y sus mejores rotuladores para crear animalitos con una simple cáscara de una nuez. Poco a poco estamos viendo los resultados y ¡están quedando fantásticas!🐢🐞🐌🐧🐳

Seguimos con Tropa que empezó la mañana con un alto el lápiz online, después vieron varios vídeos para reflexionar y debatir sobre los prejuicios en la sociedad por edad, físico, estética, etc. Terminaron jugando al teléfono roto con dibujos y frases sacando a relucir su creatividad✎🎨. ¡Lo pasaron muy bien!

Pioneros la primera parte de la mañana hizo varios kahoots con preguntas sobre el grupo y los propios Pioneros para ver cómo y cuánto se conocían entre ellos y la información que sabían sobre nuestro grupo. Después se jugó a varios para distraerse y divertirse un rato.

Y por último, Rutas pasó la mañana hablando sobre el tema que se trató en el foro ruta organizado por la federación. Comentaron lo importante que es la salud mental, cómo les había afectado la pandemia y se conocieron más entre ellas. Terminaron la mañana jugando al teléfono roto. Por la tarde, asistieron a la primera mesa grial online, dónde se juntaron con rutas de otros grupos scouts de Alicante, y realizaron juegos, además de hablar del proyecto común.

Y esto fue todo. Nos vemos el finde que viene, avisamos que va a ser un sábado un poquito distinto y esperamos que os guste😜.

Kraal General 🐺