SÁBADO 30 ENERO

Buenas familias, venimos a hacer el resumen del sábado.😁

Comenzamos con Manada, que no tuvo reunión ya que los Scouters prepararon un vídeo con la actividad que tenían que hacer. Esa actividad era crear una super portada para una agenda para que a los Scouters no se les olvide que actividad toca cada sábado y los lobatos puedan tener felices y divertidos días en los Scouts.🎨

Tropa, tuvo una reunión un poco distinta, tuvieron un almuerzo tropero🍪🍵🍪, jugando a varios juegos, hablando de la vida un poco... También conocieron un tema para llevar a cabo relacionado con las Mesas Pedagógicas de Tropa. Lo importante y destacable ha sido la parte de mañana de confesiones, que hace que todos se conozcan un poco mejor, incluyendo unas cuantas risas que nunca vienen mal.

Seguimos con Pioneros, que se reunió por la noche en un cine fórum para ver 🎥"El lado bueno de las cosas". Después de verla, hicieron un pequeño debate mostrando sus diferentes opiniones sobre la peli y respondiendo a las preguntas que los Scouters habían preparado para ellos.

Terminamos con Rutas, que empezó la reunión online enviando los memes/stickers del vídeo que hicieron para la Mesa Grial... ¡Vaya imaginación tienen y lo creativos que son😂😂! Además estuvieron hablando del Foro Ruta al que asistirán la próxima semana de forma online y del reto que les han enviado las rutas del Grupo Scout Mafeking. Por otro lado, para avanzar un poco en la rama pensaron y organizaron un pequeño reto para los Scouters y lotatos y lobatas. ¿Queréis saber qué es? Pronto lo comunicarán. Y para terminar la mañana, jugaron al trivial y lo pasaron genial.

Mini pista del reto a Manada. Sin duda iríamos al cine a ver esta peli.

Y esto ha sido todo. El próximo sábado más aventuras desde casa. ¡Hasta pronto!