SÁBADO 6 FEBRERO

¡Hola grupo!

Vamos con el Impeeresumen de este finde.

La Manada comenzó con un poco de movimiento yendo lo más rápido posible a la cocina para conseguir una cuchara y tres granos,  y conseguir un libro y un boli para hacer malabares con esas cosas. Luego, nos enseñaron sus portadas de unas agendas que diseñaron para que los Scouters pudiesen más organizados. Por último, jugaron un trivial superchulo que incluía preguntas sobre los Scouters y sus personajes de la Manada y de los Scouts en general.

La Tropa, para comenzar, ¡Silvia y Malena animaron el inicio con una danza online para conseguir la senda del refugio! Después hicieron un concurso sobre primeros auxilios y un experimento social contra la homofobia. Después eligieron varios temas y hablaron sobre las desigualdades social para hacer un vídeo. Y por último realizaron un debate muy interesante sobre la existencia y utilidad de los robots. Al final de la jornada avisaron de que las dos troperas Silvia y Malena habían conseguido la senda de el Valle. Y tanto Osos cómo Zorros ganaron un punto en animación gracias a Ernesto y Lidia.

Pioneros hizo una mega Liga de hundir la flota que acabó con una final muy reñida y competitiva. ¡Cuando se acabó se jugó al teléfono loco online para despejarnos y pasar un rato divertido! Lo mejor fueron las risas del final de la mañana.

En esa mañana de sábado, Rutas empezó organizándose para realizar el reto que le mandó el Grupo Scout Mafeking, recrear su sticker favorito, ¡son graciosísimos!😂 Siguieron la mañana preparando el reto para Scouters y niños y niñas de la rama Tropa, ¿Qué les tendrán preparado? Lo averiguarán a lo largo de la semana. Y para terminar, jugaron al pinturillo.

Y esto ha sido todo por este finde, nos vemos el próximo :)