SÁBADO 13 DE MARZO

Esperamos que hayáis tenido una buena semana. Hoy venimos con el resumen del sábado en los Scouts.

Empezamos con Manada. Las lobatas y lobatos recibieron un vídeo por parte de su Kraal donde les invitaban a realizar rutas con la familia. También les llegó una plantilla de un Bingo que está relacionado con esas rutas o salidas, tienen que recoger basura de las montañas e ir tachándola del Bingo. Esperamos que lo pasen bien y que no tengan que recoger mucha basura y que los montes estén limpitos.😉

Baloo nos enseña una de las rutas

Seguimos con Tropa, que se topó con una reunión conjunta con los Rutas. ¡Tuvo la suerte de hacer una actividad preparada y llevada a cabo por la rama más mayor! Primero hicieron un juego donde debían ir diciendo adjetivos que tendría un tropero ideal. Después tenían que buscar un objeto verde e inventarse una función distinta a la suya, ¡hubo verdaderos inventazos! Al final votamos el invento más útil o creativo donde la ganadora fue Silvia, con su spray-cambiacolor. Para terminar, hicieron un Kahoot sobre los Scouts, Scouters y cultura general. ¡Muchas gracias rutas! ¡Fue un sábado genial!

Y Pioneros, tuvo una mañana tranquilita jugando a un juego de estrategia y entrenando su mente para ser ágiles a la hora de resolver problemas.

Y esto fue todo por este finde. Nos vemos pronto. Tened una buena semana.