SÁBADO 6 DE MARZO

¡Hola Grupooo!

Vamos con el Impee-resumen de este finde.

Y empezamos con Manada, que tuvo un sábado la mar de dinámico. Empezaron haciendo unos estiramientos y ejercicios para los músculos, luego comentaron las cosas buenas que hicieron durante la semana (Buena Acción). Para terminar, vimos un corto relacionado con personas de la tercera edad, después lo comentaron y por último le dieron Súper poderes a una pareja de abuelitos y pasaron a ser Súper héroes.

¡Estiramientos!
Seguimos con Tropa, que  jugó a un concurso lleno de divertidas pruebas como preguntas de cultura general, continuar la canción,   noche en el museo, 1 2 3 responda otra vez, ¡y algunas más! ¡Lo pasaron muy bien y finalmente ganó el Grupo 1! También estuvieron hablando sobre la historia del 8 de marzo y la importancia de luchar contra la violencia de género. ¡Fue un sábado muy divertido e interesante!

Por otro lado, Pioneros, hizo un debate preparado por tres de las pioneras, que estuvo tan interesante que duró toda la mañana. En  este se hablaba de los prejuicios, como nos afectan y como afectan a la sociedad en general. Fue una mañana de reflexión.

Y por último, Rutas empezó la mañana eligiendo la rama a la que realizar una actividad, reto puesto por las scouters de la mesa de rutas.  Decidieron preparar una actividad para el siguiente fin de semana para la rama de Tropa, y organizaron una actividad divertida por patrullas. ¡Esperamos que lo pasen genial!💙 Y para terminar la mañana, Laura, realizó una pequeña dinámica con preguntas para conocernos más, ¡Hubo respuestas muy originales y curiosas!☺️

Y esto fue el sábado. El próximo tendremos más aventuras. ¡Nos vemos pronto!😝

Kraal General 🐺