SÁBADO 24 DE ABRIL

Venimos otro finde más a contar lo que cada rama ha hecho durante su sábado.

Empezamos con Manada, que tuvo que ponerse en la piel en el día a día de personas con diversidad funcional sobretodo físicas, la sordera, la cojera, el ser ciego, el hecho de no tener brazos... También aprendieron a expresar varias cosas en lengua de signos. Después del almuerzo, practicaron los gritos a los que deben acudir y en que tipo de formación ponerse. Para terminar disfrutaron de una sesión de ZUMBA de Ikki y acabaron con una evaluación de lo que llevan de Ronda.

Tropa, debatió y eligió un libro para recomendar. Luego leyó y reflexionó sobre un cómic del Evangelio Scout. Para continuar, la tropera Blanca hizo una actividad sobre el medio ambiente y reciclaje muy interesante. Y por último, Malena y Silvia organizaron un juego de cooperación por patrullas, el cuál constaba de varias pruebas donde debían colaborar para ganar. ¡Lo pasaron muy bien!

Pioneros, estuvo en el gimnasio viendo El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para seguir aprendiendo sobre la temática de su rama. Y en el descanso se unieron a la Manada para moverse un poco al ritmo de la zumba.

Y por último Rutas, que pasó la mañana en el parque La Marjal, donde realizaron una actividad conjunta con los rutas del Grupo Scout Gilwell. ¡Lo pasaron genial!💚

Y hasta aquí el finde, el próximo más. ¡Un saludo!