SÁBADO 3 DE ABRIL

¡Hola Grupo!

Hoy venimos aún con la emoción en el cuerpo por este sábado tan especial, sábado de promesas. Vamos a ir por partes y así nos explicamos mejor.

Manada y Tropa tuvieron una mañana conjunta con muchas actividades distintas mientras se hacía la Roca del consejo y el Consejo de promesados en cada rama. Eso les ayudó a conocerse un poco más entre ramas y de las personas que las forman. Almorzaron y comieron juntos (pero separados por la distancia de seguridad). En resumen, lo pasaron muy bien todos juntos.

Pioneros,  hizo unas "Pionerolimpiadas" en las que en dos equipos iban realizando diferentes pruebas individuales para conseguir puntos. Después realizaron el acto de promesas en el que renovaron dos  Pioneros.

Rutas pasó una mañana divertida construyendo su propio parque de atracciones a partir de un juego de gestión. Hicieron presupuestos, se organizaron y realizaron trueques entre ellos. Al final llegaron a la conclusión de que el trabajo en equipo es muy importante.

En cuanto a actos, Manada terminó el día con 7 promesados nuevos: Mauro, Alex, Mar, David, Avel, Martín y Ángel. Y las Renovaciones de Pioneros fueron para Camino y Ángel. ¡Enhorabuena a todos!

Nos vemos el sábado que viene con más pañoletas al cuello y con muchas ganas de seguir avanzando y progresando. ¡Hasta la próxima!

Kraal General 🐺