INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2021

¡Hola hola familias!

Hoy os traemos una noticia que a los scouters nos hace muchísima ilusión, y es que este verano ¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!🎉 Será del 7 al 14 de agosto en el albergue Baradello de Moya, ubicado en Alcoy. Es un sitio que conocemos, donde podemos llevar a la perfección las medidas Covid-19 y donde disfrutar todos juntos de esta nueva normalidad.

El precio del campamento será de 100€-150€. Para que podamos confirmar el precio necesitamos que os inscribáis al campamento antes del 29 de mayo. ¿Cómo? Pues muy fácil, sólo tenéis que ingresar 20€ en la cuenta del grupo, poniendo el nombre y la rama del niño/a que va a asistir. A continuación, os dejamos un documento con el número de cuenta y toda la explicación.

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2021

¡Si tienes tantas ganas como nosotros de disfrutar de una semana en la naturaleza vente al campamento!