SÁBADO 1 DE MAYO

¿Qué tal? Venimos a contaros este finde tan soleado que hemos tenido.

Comenzamos con Manada, que tuvo un sábado basado en la alimentación con una explicación de Kótick de la pirámide de los alimentos y del plato saludable, después los lobatos tuvieron que crear un menú del día saludable. Después Mauro hizo el territorio de Kaa sobre el panda rojo y una mini prueba de averiguar el esqueleto y la huella de este animal. Y para terminar la mañana, jugaron a un muerto al hoyo para moverse un poco.
Seguimos con Tropa, que empezó la mañana haciendo el cuaderno de aventuras y/o pensando actividades para continuar progresando con la metodología. Después, continuaron la actividad de José Antonio que trataba sobre el Evangelio Scout donde se aprendían valores necesarios para el día a día. Continuaron la mañana con una zumba súper guay de Ikki en el que la tropa estuvo moviendo el esqueleto un rato. Y para acabar la mañana, hicieron una actividad individual por el colegio en el que tenían que buscar a los scouters por todo el colegio e ir haciendo pruebas para ganar chapas que servirían para la puntuación final de la actividad.
Los Pioneros estuvieron limpiando varias partes del local de maleza para dejarlo todo mucho mejor. Después, hicieron un debate sobre la libertad de expresión montado por Santi y Diego. Para terminar, jugaron a  averiguar que pasaba en unos Black Stories basados en hechos reales.

Y para terminar, los Rutas hicieron una actividad de Laura que era una Oca pero cada casilla era una mini prueba, ¡estuvo muy divertido! Después, limpiaron la sala y la parcela. Y para terminar, prepararon una actividad para Manada.
Y esto fue todo, el finde que viene más y mejor.