SÁBADO 22 DE MAYO

 ¡Hola Grupo!

Vamos con el Impee resumen de este sábado.

Empezamos con Manada, que sintió lo que es pertenecer a la Antigua Grecia en su piel gracias a los Rutas, quienes guiaron las actividades de toda la mañana. Los lobatos se dividieron en dos grupos y fueron de polis en polis realizando pruebas relacionadas con un Dios Griego distinto, como un juego de las sillas por el Dios de la música o un pollito inglés por Medusa, que convertía a la gente en piedra. En resumen, una mañana muy divertida de la mano de los Rutas. ¡GRACIAS RUTAAAS!💚💛

Pasamos a Tropa que empezó la mañana haciendo danzas, entre ellas dos de Juan y Ernesto para conseguir una senda. Luego hicieron un papeles, en el que tenían que adivinar personajes mediante mímica y password. Después hicieron un juego en el que cada uno tenia una letra en la frente y mediante pruebas tenían que averiguar el orden de la frase que les llevaba al siguiente juego que era un baseball para terminar la mañana. 

Los Pioneros se convirtieron en lobatos durante la mañana y realizaron juegos relacionados con los territorios. Empezaron limpiando su parcela y recogiendo las zanahorias del huerto, luego hicieron un taller de comida donde prepararon trufas de chocolate (que salieron muy ricas 😋) y otro para hacer potatos crecepelo y, para acabar la mañana, terminaron haciendo unas danzas al más puro estilo lobato.


Y esto fue todo por este finde. ¡El sábado que viene nos esperan más aventuras!

Buena caza y largas lunas,

Kraal General 🐺

@scoutsimpeesa