SÁBADO 8 DE MAYO

 ¡Hola Impeesa!

¿Qué tal todo? Venimos a contar el resumen de cada sábado con una sonrisa en la cara como siempre.😀

Empezamos con Manada, que se sumergió en el mundo de los piratas, ¡Arrr! En esta mañana, los lobatos tenían que encontrar un barco perdido y hundido con grandes tesoros, para eso, debían conseguir una serie de objetos superando pruebas como la de acertar la canción que más le gusta a las sirenas o crear en mejor sable. Y, como prueba final, una tripulación luchó contra otra en un atrapa la bandera épico. Para terminar, David explicó su territorio, el territorio de Baloo, que era un estratego del libro de la selva muy chulo, pero duró poquito porque cazaron al presidente bien rápido. 

Pasamos a Tropa, que para empezar, practicaron algunos nudos y pequeñas construcciones que les iban a ser útiles para la siguiente actividad: la carrera de carros. En dos equipos, debían arrastrar en un triángulo de troncos echo por ellos mismos a los componentes de su equipo hasta llegar todos al final. Fue muy divertido y enriquecedor. Luego hicieron una actividad de Irene, que les hizo aprender y concienciarse sobre el reciclaje y divertirse. Acabaron la mañana con ¡un atrapa la bandera!

Y terminamos con Pioneros y Rutas, que empezaron la mañana entre cuerdas, árboles y nudos. Más tarde, hicieron un juego de gestión en el que el trabajo en equipo era lo más importante. ¡Pasaron una mañana muy divertida y diferente! ❤️💚⚜️

También se finalizó la mañana con una nueva promesada dentro del Kraal. ¡Enhorabuena Ikki!


Y esto fue todo lo que hicimos en un mañana. La semana que viene más aventuras nos aguardan. Feliz semana Grupo.

Buena caza y largas lunas,

Kraal General 🐺

@scoutsimpeesa