SÁBADO 5 DE MAYO

Vamos con el resumen del sábado.

Empezamos con Manada, que tuvo un sábado de minijuegos. Jugaron a un juego en el que eran abejas y tenían que proteger a la abeja reina y otro de tiro a la diana después de marearse un poco. Después aprendieron un juego típico de pasatiempo scout: el ninja. Tras el almuerzo, crearon unos potatos crecepelo. Y para terminar la mañana, jugaron a muerto al hoyo.

Pasamos a la Tropa, que empezó la mañana jugando a Pueblo duerme. Después hicieron varios dibujos de distintos temas para jugar al "Dixit" el próximo sábado. Terminaron jugando a muerto al hoyo y a matar y hablaron un ratito al final.

Pioneros tuvo que pasarse todos los gimnasios Pokemon para llegar después a la Liga y luchar entre ellos, pasando por los gimnasios de tipo toca, volador, fuego, agua hicieron una serie de pruebas. Al acabar, representando a la última batalla de la Liga, jugaron un béisbol con mucha competitividad.

Y esto fue todo por este sábado. Nos vemos el que viene en los locales los pequeños scouts y en el teatro las familias para la Asamblea de Fin de Ronda. ¡Saludooos!