SÁBADO 9 DE OCTUBRE

¡Hola Impeesa!

Vamos con el resumen de todo lo que hemos hecho este sábado.

En Manada, han empezado explicándoles un poco sobre qué son los Scouts, la Manada y las cosas que suelen hacer. Luego, para meterse en la temática, han jugado a un juego en el que por grupos, debían pasar distintas pruebas para conseguir trozos de la historia de Mowgli. Una vez conseguidos, los han ordenado y puesto en común.

Ordenando la historia de Mowgli.

En Tropa, también han conocido la rama con distintas postas. Una de las postas trataba sobre la historia de la Tropa en el grupo y juegos típicos de la Tropa, otra sobre las tradiciones y la última sobre las progresiones que pueden realizar. Después han jugado a varios juegos un poco versionados que eran piedra papel o tijera y el juego del pañuelo.

Conociendo la tradición de Halloween.

Hoy Rutas ha comenzado la mañana haciendo una dinámica sobre la Empatía. Han hablado sobre los objetivos, actividades y voluntariados que quieren tratar durante la ronda. ¡Y para acabar la mañana han jugado a baseball, al churro Vasco y un estratego con los Pioneros!
Los Pioneros ha empezado la mañana con la misma dinámica que los rutas, después han hecho  una sesión de juegos de mesa y han terminado la mañana junto a los Rutas.

¿Un churro vasco?

Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos el próximo sábado con más cosas por hacer.

Kraal General  🐺