SÁBADO 27 NOVIEMBRE

Hola Grupo,

Vamos con el Impee resumen de esta semana.

Manada, que evaluó la acampada de inicio y se distribuyeron los cargos de cada seisena. Después jugaron al director de orquesta y a pueblo duerme. Para terminar la mañana se hizo un rastreo para encontrar el Tótem de Manada que había desaparecido.

Tropa comenzó evaluando la acampada también. después hicieron un super rastreo por todo el colegio donde iban encontrando frases relacionadas con la violencia de género y violencia vicaria. Después se hizo una dinámica sobre estas frases y se quemaron en un cubo de manera simbólica. Y terminaron la mañana con teatro social.

Pioneros, empezaron la mañana preparando y cultivando ideas para la comida de Navidad: música, extrajobs, juegos, actuaciones... Después hicieron una actividad de Triana y Marta sobre el ciberacoso y para terminar siguieron con la destreza de Triana.

Y Rutas, que comenzaron evaluando la acampada de inicio y estuvieron terminando de dibujar en las puertas de las salas, ordenando la sala y haciendo el cartel para la recogida de juguetes.

Esto ha sido todo por esta semana, nos vemos pronto.

Buena caza y largas lunas,

Kraal General 🐺 


@scoutsimpeesa