SÁBADO 30 DE OCTUBRE

¡Hola Impeesa!
Todos sabemos que este finde ha sido algo diferente a lo que solemos hacer, ¡ha sido la celebración de Halloween! Y os vamos a contar un poquito que hizo cada rama.
Manada, hizo el viernes un desfile de disfraces. Siguieron con una búsqueda del tesoro donde el cofre escondía palomitas y una entrada de cine, y antes de cenar estuvieron contando historias de miedo. Después de cenar, emplearon sus entradas para ver Pesadilla antes de Navidad. El sábado, estuvieron jugando mientras las familias disfrutaban del almuerzo.

Tropa, hizo un show con sus disfraces, y luego realizaron actividades de dos de las patrullas. Después tuvieron una cena temática de Halloween, con dedos y cerebros de por medio. Luego terminaron con la actividad de la patrulla que quedaba  y asistieron a un ritual un tanto mágico... Terminaron la velada con unas historietas de terror. Por la mañana jugamos a juegos varios junto con Manada.

Y por último, Pioneros y Rutashizo un sábado conjunto. Empezaron la reunión haciendo un desfile de disfraces, después tuvieron que escribir una historia en las que unieran los disfraces de cada uno y acabaron jugando al pañuelo scout, beso de la princesa y un samurai.

Y esto fue todo por este finde. ¡Nos vemos en la asamblea de Inicio de Ronda!