SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Vamos con el Impee resumen de este sábado.

Manada se pasó l mañana haciendo manualidades navideñas: un copo de nieve hecho con cartón reciclado para el árbol y un marca páginas o "bola de árbol" hecha con palos de médico.

Tropa, se fue a conocer el barrio de San Blas haciendo distintas actividades en zonas concretas, entrando a comercios locales, conseguir objetos y conseguir datos sobre distintos sitios conocidos del barrio.

Pioneros, se pasó toda la mañana preparando la comida del próximo sábado 18. ¡Qué nervios!

Y Rutas, que cambió el sábado por un domingo de voluntariado al que también asistió Pioneros y Tropa y otras muchas asociaciones. Realizaron una recogida de residuos en el barranco del Monte Orgergia. Genial Rutas, ¡dejando el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos!

Y esto ha sido todo por este finde, nos vemos al que viene con muchas cositas preparadas.

Kraal General  🐺