SÁBADO 16 DE ENERO

¡HEMOS VUELTO!
Sí, hemos vuelto y con muchas ganas. Volvemos con el recuerdo de a mañana que pasamos participando en la comida organizada por Pioneros el último sábado antes de Navidad. Pero lo que importa ahora es lo que está por venir. Por eso venimos con lo que cada rama ha hecho después de esta Navidad tan larga sin acampada.
Manada, jugó a atrapa la bandera, hicieron unas olimpiadas que incluía desde juegos de puntería hasta una carrera de chapas. Y para terminar la mañana, un gran que corra la sangre con scouters incluidos.
A la Tropa, se le pasó la mañana tan rápido que pasó un mes entero. En ese mes, cada patrulla creó, una asociación para salvar árboles, escorpiones y especies amenazadas, hicieron una manifestación, una revista y muchas cosas más en muy poco tiempo.

Los Pioneros, estuvieron evaluando la comida que prepararon el último día antes de Navidad y luego se dieron el regalo del amigo invisible. Y terminaron la mañana con una destreza que tenían preparada Diego y Nico.

Por último, Rutas, que están un poco liados con exámenes y solo pudieron venir Víctor y Laura que ayudaron en Manada, y Camino que ayudó en Tropa.

Y esto ha sido todo por este finde. Nos vemos al que viene con muchas más aventuras.

Kraal General  🐺