SÁBADO 12 DE FEBRERO

Hola Impeesa,

Vamos con el resumen de este sábado de salidas que hemos tenido esta semana.

Manada, se propuso subir al Castillo de Santa Bárbara como entrenamiento para el volante de la acampada de verano, ¡y lo lograron! Allí, se encontraron un cuentacuentos por sorpresa y les contó una historia muy entretenida. Además, los lobatos fueron acompañados por los Rutas💚.

Tropa, mientras esperaba a que fuese la hora del tren para ir a Elche, aprovecharon y colocaron unos carteles de motivación en algunas farolas. Después, ya en Elche, Anita les contó varias curiosidades sobre el río y sus alrededores. Y para terminar, después de comer llevaron a cabo una de las tradiciones de la Tropa, patinar sobre hielo.

Y por último, Pioneros, que fueron a hacer la ruta del pantano de Tibi con el Grupo Scout Gilwell y el Grupo Scout Seeonee, se dividieron en grupos y durante la ruta hicieron juegos para conocerse un poquito mejor y cantaron canciones scouts entre otras cosas.

Y esto ha sido todo por este sábado un poco especial fuera de lo normal, pero nos vemos el próximo sábado en los locales😇.

kraal General