Sábado 26 de febrero

Hola Impeesa,

Vamos a contaros lo que hicimos el finde pasado que se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Manada, tuvo que suspender una salida al Palmeral por el aviso de fuertes lluvias, así que vinieron a los locales a hacer hojas nuevas para el techo de su sala, hicieron varias danzas y jugaron un  estratego que les había preparado Rutas.

Tropa, aprendió conceptos básicos para tenerlos en cuenta para la visita que tendrán el próximo sábado en los locales. Además prepararon varias preguntas para sus visitantes.

Y por último Pioneros ya que los Rutas estuvieron ayudando en Manada y Tropa, hicieron una destreza de Nico que consistía en, por grupos, encontrar canciones scouts por los locales y completar la letra para luego hacer un furor con mímica. Luego siguieron con la nueva canción de pioneros y acabaron con un atrapa la bandera.

Y esto fue todo, el sábado que viene más y mejor😀.

kraal General