Acampada Semana Santa

¡Hola Impeesa!

Estamos de vuelta con una resaca emocional tremenda después de la acampada. Vamos a contaros un poco en qué se ha basado la temática de cada rama.

Manada hizo su temática sobre Alicia en el país de las maravillas y tenían que conseguir a lo largo de los días de la acampada una serie de llaves para escapar del país de las maravillas en el que se habían quedado encerrados. Se les dio bastante bien, al final lograron su objetivo.

Tropa, fue encogida por el malvado Bowser y tuvieron que rescatar a la princesa Peach del castillo al que llegaron a través de una larga ruta. Debían de sobrepasar los obstáculos camuflados en forma de minijuegos para conseguir monedas y no ser sometidos a la ruleta de los castigos.

La compañía Greenwich, comenzó a escuchar una especie de tambores el primer día de la acampada... resultó ser el juego de Jumanji al que se vieron obligados a jugar durante un par de días pero después consiguieron cerrar para siempre.

Y Rutas, que se sumergió en el mundo de Disney pasando día a día a través de distintas pelis.

Además de todas las temáticas, hubo gran cantidad de progresiones dentro de cada rama: en Manada, varias promesas, en Tropa varias promesas más y progresiones en cuanto a sendas y pentagonales, en la Compañía hubo más destrezas y un nuevo anillo, y en Rutas un nuevo clan, y una renovación preciosa dentro de los scouters. Esperamos ver más progresiones en el futuro y mucho ánimo a todas para seguir adelante y seguir aprendiendo.

Y esto fue todo, nos vemos el próximo sábado con muchas ganas.

Buena caza y largas lunas.
Kraal General🐺