SÁBADO 2 DE ABRIL

¡Hola Impeesa!

Vamos a contaros que hemos hecho este fin de semana.

Comenzamos con Manada, que hicieron una actividad para conocer la fauna silvestre de la península ibérica y sus características. Para terminar la mañana,  jugaron a un atrapa la bandera y una cebolla.

Tropa, hizo mañana conjunta con la Tropa del Nyeri-Amarok. Jugaron a varios juegos para conocerse y otros juegos para pasarlo muy bien entre todos para que en el InterTropa lo podamos pasar genial.

Pioneros se fue el domingo de ruta al Cabeçó d'Or con padres y madres para ayudar a Nico a conseguir una destreza, durante la ruta hicieron una competición por equipos de hacer fotos a determinadas cosas.

Rutas, hizo descanso pero trajeron una propuesta nueva que compartimos por aquí y que podéis conocer mejor en instagram.

Y esto ha sido todo por este finde, el que viene más y mejor.

Kraal General🐺