Luz de la Paz de Belén

El fin de semana pasado nuestros rutas y scouters estuvieron en Teruel, para recoger la llama de la paz, que fue encendida en Belén.
Pasaron un fin de semana de convivencia con rutas de todas España, haciendo actividades juntos y recorriendo la ciudad y sus monumentos más importantes. También hicieron una comida de los pueblos donde pudieron probar lo más típico de cada comunidad.

El domingo fue la ceremonia del reparto de la luz, en la iglesia de los franciscanos de Teruel, y nos acompañaron también nuestros lobatos Santi y Silvia.

¡Ahora nos toca a nosotros!
Ya que hemos traído la luz hasta Alicante nos vamos a encargar de repartirla. Para ello hemos organizado un acto el sábado 19 de diciembre a las 18:30 en nuestros locales.
En él se repartirá la luz en pequeñas velas y habrá una chocolatada. También se llevará a cabo una recogida de juguetes y ropa para niños, ya que se acerca la navidad y es nuestro deber compartir para que a nadie le falte de nada.
(No olvidéis confirmar asistencia a los scouters de cada rama)

¡¡Esperamos veros a todos/as allí!!

Kraal de scouters