¡¡SÁBADO 27!!

¡¡Hola, hola!!
Otro sábado completado, ¿queréis saber lo que hicieron cada rama? Pues a continuación os lo contamos todo.

Para empezar, manada comenzó revisando tiendas con la ayuda de los pioneros, los cuales además de ayudarles a revisar les explicaron/recordaron como se monta y desmonta una tienda. En la segunda parte de la mañana Mónica preparó el territorio de Kaa en el que hizo un juego para toda la manada para descubrir los tres animales acuáticos mas raros. ¡BRAVO MÓNICA!

Por otra parte, Tropa hicieron una cuantas pruebas las cuales daban unos puntos que se transformaban en tiempo para el rosco final al más puro estilo de Pasapalabra, esperemos que estuviesen bien despiertos para poder responder todas las preguntas por qué seguro que no se lo pusieron fácil a los troperos.

Pioneros como ya se ha dicho estuvo ayudando a revisar las tiendas a la manada y luego estuvieron realizando una actividad que seguro que fue chulísima.

Por último, aunque los rutas tenían descanso, nuestra ruta Paz quiso venir a ayudar e hizo de scouter de tropa y por lo visto lo hizo muy bien, esperamos tenerte pronto en el kraal.

Podéis ver más imágenes del sábado en nuestra Galería de Imágenes. ¡Os esperamos como cada sábado a las 10:30 en nuestros locales!

Kraal General 🐺