SÁBADO 12 DICIEMBRE

 ¡Hola Grupo! 

Volvemos con el Imperesumen de este sábado 14😋.


La Manada este finde avanzó en la historia de las culturas y llegó al Antiguo Egipto, donde tuvieron que escapar de las pirámides y escribir sus nombres con jeroglíficos para demostrar su verdadera cultura, todo esto, aconsejado por los secretarios de los Dioses.

La Tropa, comenzó el sábado con un juego sobre la contaminación ambiental dónde pasó por diferentes postas para más tarde conseguir formar una flor de lis, hecha por dos troperas: Silvia y Malena. Después de almorzar hicimos una actividad de Ernesto con la ayuda de Juan, que contaba con varios juegos y estaba basada en Marvel. To be continued (sigue el próximo sábado).


Nada más comenzar, los Pioneros se pusieron manos a la obra con el huerto y plantaron pepino, zanahoria, lechuga y rabanitos. Luego hicieron un juego donde se les situaba en un supuesto accidente y tenían que ordenar los objetos de mayor a menor importancia para lograr sobrevivir.

Y, Rutas comenzó el sábado reflexionando y preparando el trimestre siguiente. Después, hicieron una actividad organizada por Héctor, que consistía en conocernos un poco más a través de la música. Y para terminar, comimos todos juntos en los locales para hacer más piña.

Y esto ha sido todo por este finde, el que viene más. También nos despediremos por este año y nos veremos al siguiente. Nos vemos el sábado 19.😀

Buena caza y largas lunas,

Kraal General 🐺 


@scoutsimpeesa