¡EMPEZAMOS LA RONDA 2021-2022!

¡¡Hola, hola familias!!

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Esperamos que hayáis disfrutado y descansado de este merecido tiempo, pero ahora con la vuelta a la rutina, ¡volvemos a la carga!💪

Ya os estamos echando mucho de menos, así que, sin más dilación, 🎉¡¡nos vemos el 2 de octubre!!🎉 Tenemos muchas ganas de que los locales se llenen de gente, risas y mucha diversión, así que no dudéis en traer amigas y amigos, familiares o cualquier persona que sepáis que le gustaría todo lo que hacemos.

Las personas que vengan a conocernos y probar, el primer día deberán traer relleno la siguiente ficha de preinscripción:

Todas las personas que formamos el kraal de scouters ya hemos puesto en marcha todas nuestras ganas e imaginación para que la nueva ronda sea inolvidable, como cada una de las anteriores y más. ¡Os esperamos el día 2 a las 10:30!

Kraal General 🐺