SÁBADO 16 ENERO

¡Hola Grupo, Feliz Año nuevo!🎉🎉

Venimos a contaros lo primero que hemos hecho este primer sábado del año.

Empezamos con Tropa, que comenzó el sábado recogiendo y decorando sus salas, luego siguieron con una evaluación de lo que llevamos de Ronda. Después, para desahogarse de la vuelta al cole, jugaron al baseball. Y por último, grabaron un vídeo donde presentaban los locales para llevar a cabo su aventura: conocer grupos scouts de otras partes del mundo.

Las presentadoras del vídeo

Seguimos con Pioneros, que estuvo la primera parte de la mañana haciendo construcciones, como una mesa y la estructura de unos fregaderos. Después del almuerzo, meditaron sobre las actividades que les gustaría realizar lo que queda de Ronda y prepararon destrezas por grupos. Para terminar se visualizó un vídeo que se hizo desde la mesa pedagógica de Pioneros para conocerse mejor y acabaron la mañana jugando a "Pueblo duerme".
Si se estropea el fregadero en casa... ellos pueden montaros uno.
Y terminamos con Rutas, que empezó la mañana organizando y grabando un vídeo de presentación, mediante el que el resto de rutas de los otros grupos de Alicante conocerán algo sobre ellos. Y terminaron la reunión con una actividad realizada por Mariló, pruebas donde la diversión estaba asegurada.  ¡Una mañana de los más completa!
Hay fotos en las que salen con medias en la cabeza. No tienen desperdicio.
Y esto fue todo, una mañanita tranquila y divertida. Seguiremos contando nuestras aventuras de cada finde. Nos vemos el próximo sábado.