SÁBADO 5 DE FEBRERO

Hola Grupo
¡Vamos con el Impee resumen de esta semana!
Manada jugó al Cluedo. Hathi apareció muerto y con pruebas tenían que averiguar quién fue, por qué, cómo... Como buenos detectives, resolvieron el crimen. Y para terminar, jugaron un muerto al hoyo vivo al bollo.

La Tropa pensó en carteles positivos para colgar por Elche en la salida del próximo sábado. Y por último, hicieron varios juegos rápidos como la cebolla, el bordón etc.
Pioneros hizo objetivos de la Ronda y propusieron entre otras cosas hacer un sábado una comida internacional por tríos, luego jugaron un baseball con Rutas y por último continuaron componiendo la canción de Pioneros.
Rutas comenzaron a preparar las actividades que van a hacerles a Manada y a Tropa en la acampada y para acabar el sábado jugaron un baseball con Pioneros.
Además de todo esto, preparamos todos juntos un vídeo para la celebración de Don Bosco. Esperamos que quede muy chulo y lo podáis ver pronto. Y los Scouters tuvimos una mini formación por parte de los Scouters más experimentados.
Y esto ha sido todo por esta semana, volveremos con más noticias.

del Kraal general