SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE

Hola Grupo,

vamos con el Impee resumen de este fin de semana.

Empezamos con Manada, que trataba de aprender a hacerse la mochila de cara al campamento de Inicio. Aprendieron los objetos que tienen que llevar y los que no y luego poniéndolos en su sitio en la mochila. Luego fueron al parque Juan Pablo II, donde jugaron al gartic phone, a la cebolla y aprovecharon allí el tiempo libre.

Tropa pasó la mañana con Rutas teniendo una sesión de preguntas con personas con neurodivergencia. Fue muy enriquecedor conocer el día a día de estas personas. Terminamos la mañana haciendo varias danzas con ellos. Para terminar por todo lo alto, jugaron un que corra la sangre Tropa vs. Rutas.

Y por último, Pioneros que comenzaron la mañana con un taller de colas de mono. Continuaron con un partido de fútbol scout donde se lo pasaron genial. Para rematar, siguieron dando retoques a la destreza de Triana.

Y esto ha sido todo, nos vemos el fin de semana que viene en la ACAMPADA DE INICIO.